CEIN y Academia Dublín se fusionan

Hoy amigos tenemos una importante noticia que ofreceros: la fusión llevada a cabo entre Academia Dublín y CEIN, dos de las academias de Inglés más importantes de todo Toledo.

Dicha fusión se ha consolidado recientemente, fruto del trabajo y la enorme ilusión que nos ha empujado éstos últimos meses. El objetivo de esta fusión es ofrecer a todos nuestros alumnos un pack de servicios cada vez más completo. Servicios relacionados siempre con el aprendizaje del Inglés, la realización de exámenes de Cambridge English y la posibilidad de efectuar cursos de Inglés en Irlanda e Inglaterra.

Seguiremos contando con nuestro exclusivo método de enseñanza, con el cual nuestros profesores nativos imparten cada una de sus clases obteniendo un altísimo porcentaje de alumnos aprobados. De hecho, podemos afirmar orgullosos que más del 90% de nuestros alumnos consiguen aprobar los exámenes oficiales de Cambridge English.

Gracias a esta fusión, el número de servicios ofrecidos al conjunto de nuestros alumnos se incrementa considerablemente, tal y como detallamos a continuación:

  • Realización de los exámenes oficiales de Cambridge English en nuestras propias instalaciones, al contar con la calificación de centro examinador oficial en toda Castilla-La Mancha y Extremadura.
  • Cursos de Inglés para niños, jóvenes y adultos, siempre impartidos por profesores nativos con una excelente preparación académica.
  • Realización de Cursos de Inglés en Dublín, la capital de Irlanda, tanto para niños como para jóvenes y adultos.
  • Posibilidad de efectuar el Año escolar en Dublín en el caso de tratarse de alumnos de 4º de la ESO.
  • Todo tipo de Cursos de Inglés para adultos, en Inglaterra.
  • Cursos CLIL (Teacher training) de Inglés en Dublín para preparación exhaustiva de profesores Bilingües.
  • Cursos de Inglés para Empresas y trabajadores.
  • Preparación de exámenes oficiales de Cambridge English, en cualquiera de sus múltiples modalidades (YLE, KET, PET, FCE, CAE o CPE), gracias a nuestra condición de centro preparador de dichos exámenes.
  • Un total de 4 Academias de Inglés a libre disposición de todos nuestros alumnos.

Si realmente deseas aprender Inglés y obtener cualquier titulación oficial de Cambridge English, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le recomendamos visitar una de nuestras Academias CEIN/Dublín para conocernos de primera mano y que podamos proporcionarle así toda la información que usted necesite.

Podemos garantizarle que contará con el mejor método de enseñanza que existe en la actualidad, impartido siempre por los profesores nativos más preparados, profesionales de la enseñanza altamente cualificados íntegramente a su servicio.

Confíe en la mejor opción a su alcance, confié en los mejores profesionales, confíe en CEIN y Academia Dublín. No se arrepentirá.

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje