Matrícula ya abierta para el mes de Septiembre

En verano la actividad de la mayoría de centros de estudios y academias de idiomas decrece considerablemente, hay cursos intensivos para aprender Inglés y mejorar nuestro nivel en tiempo record pero las vacaciones y el calor hacen que el número de clases sea limitado y muchos de nuestros alumnos deciden “olvidarse” del Inglés por una temporada.

Sin embargo, hay algo que sí podéis hacer ya y, de hecho, os recomendamos considerablemente que lo hagáis: matricularos para el próximo curso anual que comienza a partir del mes de Septiembre.

Por desgracia, las vacaciones y el verano, en general, suelen pasar rápido y para cuando nos queramos dar cuenta tendremos aquí el mes de Septiembre, con todo lo que ello supone: la vuelta al trabajo, el final del buen tiempo en muchos casos y, por supuesto, la vuelta a las clases.

No es aconsejable dejar todo para última hora y matricularnos pocos días antes de que empiece el curso oficialmente ya que, si lo hacemos así, nos arriesgamos a quedarnos sin plaza y además nos encontraremos con posibles esperas al ser muchas las personas que, por desgracia, optan por esta opción.

Evita esperas innecesarias y no te quedes sin plaza por no haber sido lo suficientemente previsor. Acércate hoy mismo a nuestra delegación central en Toledo y formaliza tu matrícula sin más problemas.

También podéis mandarnos vuestros email a la dirección de correo electrónico [email protected] o poneros en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter), así como rellenando el formulario de contacto de nuestra página web.

Aprovechamos para informaros de que esta semana seguimos con el horario habitual, es decir, abrimos de lunes a viernes de 9:00 a 21:00h pero a partir del próximo lunes 8, y durante todo este mes de Agosto, sólo abriremos en horario de mañana, de 10:00 a 14:00h.

De hecho, la semana del 15 al 19 de Agosto cerraremos por vacaciones y, por tanto, no podremos atenderos a través de nuestras oficinas, aunque podéis seguir enviándonos emails o comunicándoos con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter). En Septiembre vuelven las clases y con ellas nuestro horario normal (lunes a viernes de 9 a 21h).

Ya sabéis que CEIN/Academia Dublín es Centro Examinador Oficial de Cambridge English Language Assessment en Extremadura y Castilla-La Mancha, por lo tanto, si quieres conseguir un título oficial de la Universidad de Cambridge, acudir a nosotros es una gran idea.

Somos uno de los pocos centros de España en donde podéis prepararos para presentaros a los exámenes de Cambridge English y realizar las pruebas dentro de nuestras instalaciones. Sabiendo, además, que contamos con los mejores profesores nativos, docentes altamente cualificados con los que aprender Inglés es algo natural, intuitivo y divertido.

Ya veis que os sobran razones, tanto para matricularos en uno de nuestro cursos anuales de Inglés como para hacerlo con suficiente antelación, durante todo este mes de Agoto. No dejéis pasar esta magnífica oportunidad: contactad hoy mismo con nuestro equipo de atención al cliente y reservad vuestra plaza lo antes posible.

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje