¿Por qué elegir Cambridge English? ¿Por qué elegir CEIN?

Academia de Inglés en Toledo

La semana pasada iniciamos un ciclo de artículos con el que pretendemos analizar la importancia de las titulaciones de Cambridge English y por qué merece la pena confiar en CEIN a la hora de preparar este tipo de exámenes de inglés.

Hoy continuamos por donde lo dejamos en el anterior artículo y seguimos analizando las cualidades y ventajas de los certificados que nos ofrece la reconocida Universidad de Cambridge mediante su programa Cambridge English Language Assessment.

Ahora que se acerca un nuevo curso académico es buen momento para analizar los beneficios que puede ofrecernos contar con una titulación oficial como las que pone a nuestra disposición la Universidad de Cambridge.

Y es que sobran motivos para prepararse un examen de Cambridge English en el próximo curso 2017-2018, así como para apuntarse a uno de los fantásticos cursos de inglés que ofrecemos a todos nuestros alumnos desde CEIN Toledo.

No hay duda de las ventajas que aporta a nuestras vidas el hecho de tener un certificado de Cambridge, así como tampoco lo hay a la hora de valorar la calidad y profesionalidad de nuestros cursos de inglés, de nuestro profesorado y de nuestras instalaciones.

Hablar de Cambridge English es hablar de certificados reconocidos a nivel internacional en todo tipo de instituciones de carácter público y privado, desde universidades a importantes empresas u otro tipo de organizaciones y entidades.

Del mismo modo, nombrar a CEIN es nombrar al grupo líder en Toledo en cuestión de enseñanza y docencia en inglés, contamos con una larga experiencia a la hora de preparar a candidatos de todos los niveles y edades para poder presentarse a los distintos exámenes de Cambridge, así como en examinar a estos mismos alumnos y a muchos otros dentro de nuestras propias instalaciones.

Y es que no podemos olvidar que, además de Centro Preparador Oficial de Cambridge English Language Assessment, somos también Centro Examinador Oficial, de hecho, poseemos una amplia red de centros examinadores en toda Castilla-La Mancha, cubriendo las cinco provincias de esta gran comunidad autónoma, y también en Extremadura, donde estamos presente en las ciudades más importantes de la región.

CEIN responde así a la creciente demanda de ciudadanos de ambas comunidades autónomas que reclamaban mayores facilidades a la hora de poder conseguir un título oficial de inglés, pudiendo preparar los exámenes en sus propias localidades y examinándose muy cerca de sus propios domicilios habituales.

Nuestro objetivo para este nuevo curso 2017-2018, que comenzará justo después del verano, va mucho más allá de ayudaros a preparar una serie de pruebas, queremos colaborar con vosotros a la hora de alcanzar una meta común: conseguir que todos nuestros estudiantes aprendan inglés y que puedan demostrarlo ante todo el mundo.

Queremos demostrar que las titulaciones de Cambridge son mucho más que simples tests, queremos ofreceros un montón de recursos y herramientas especializadas para que podáis seguir formándoos y mejoréis vuestras habilidades con el idioma.

Contamos con una amplia experiencia a la hora de crear programaciones vanguardistas, adaptadas a todos los niveles y edades, desde el ámbito escolar y juvenil hasta el inglés para los adultos.

Somos especialistas en Cambridge English Young Learners, ya estemos hablando de Starters, Movers o Flyers, así como también contamos con los mejores profesionales en todo lo relativo a la gama de exámenes conocida como Cambridge English For Schools.

Cada año son millones de personas en todo el mundo las que eligen Cambridge English como su programa de idiomas… ¡por algo será! En CEIN lo tenemos bien claro y, de hecho, nos apasiona la labor que ejercemos, nos encanta formar parte de esta gran familia que es el Cambridge English Language Assessment, una gran red formada por cientos de miles de profesores y de centros de enseñanza por todo el mundo, con los que colaboramos en múltiples ocasiones y de los que seguimos aprendiendo para ofreceros siempre nuestra mejor versión.

Si quieres obtener un aprendizaje sólido y continuo, un aprendizaje efectivo y duradero que te sea útil tanto en el ámbito académico como en el mundo laboral o en cualquier situación de ocio, no lo dudes más: elige Cambrige English, elige CEIN.

Os dejamos nuestras principales vías de contacto para que podáis comunicaros con nosotros siempre que queráis: teléfonos (925 10 93 41 / 925 37 83 12 / 925 05 13 98) y email (info@cein.eu).

También contáis con el formulario de contacto de nuestra página web (www.cein.eu/contactar/) y con nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter).

De igual manera, podéis pasaros directamente por cualquiera de nuestros centros y allí os ofreceremos una atención más personalizada. Estas son las direcciones de los centros de los que disponemos en Toledo: C/ Carreteros nº 1 de Toledo (sede principal de CEIN), C/ Luxemburgo – local 7 de Toledo (45003), C/ del Moral nº 2 de Cobisa (45111, Toledo) y Avenida de Toledo nº 10 de Argés (45122, Toledo).

La semana que viene seguiremos comentando más importantes aspectos sobre Cambridge English, el nuevo curso 2017-2018 y por qué merece la pena confiar en CEIN. ¡Permaneced muy atentos a nuestra página web y no os perdáis nuestros próximos artículos!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje