Ya está abierta la matrícula para el Curso 2019-2020

El curso 2018-2019 va llegando a su fin, en unas pocas semanas se celebrarán los exámenes de junio y al poco recogeremos los resultados finales que dirán si este curso ha sido un éxito o no.

Es muy importante hacer un último esfuerzo para no echar a perder todo el trabajo de este último año pero nosotros también tenemos que ir pensando en lo que va a ser el siguiente curso.

Planificar un curso entero es algo que requiere de mucho tiempo y dedicación, por eso en CEIN ya estamos organizando lo que va a ser el nuevo curso 2019-2020, de hecho, hemos abierto el plazo de matrícula para todos aquellos alumnos que quieran reservar ya su plaza para el próximo curso.

 

 

Reservamos la plaza a nuestros antiguos alumnos y ofrecemos otras muchas nuevas

Todos los años, a estas alturas del año, le ofrecemos a nuestros actuales alumnos la posibilidad de reservar su plaza para el siguiente curso y este año no iba a ser menos, de hecho, hace unos días todos aquellos que así lo han querido han podido reservar una plaza para el curso 2019-2020.

En CEIN nos gusta premiar la fidelidad de nuestros alumnos, dándole numerosas facilidades a la hora de repetir matrícula y curso con nosotros. A la hora de aprender inglés, es muy importante que los estudios tengan una continuidad en el tiempo y, en ese sentido, recibir clases durante varios años seguidos, es siempre una buena forma de progresar adecuadamente.

Eso no significa que no vaya a haber plazas para nuevos alumnos: CEIN siempre ofrece nuevas plazas cada curso, independientemente del número de “antiguos alumnos” que repitan con nosotros. Hacemos un esfuerzo significativo para dar nuevas oportunidades a aquellas personas que quieren empezar a estudiar inglés con nosotros. ¡No desaproveches esta oportunidad!

Ahora es el mejor momento para matricularse, sin prisas, sin esperas… ¡todo son ventajas!

Mucha gente tiene la mala costumbre de esperar a finales del verano para matricularse del siguiente curso, es decir, dejan todo a última hora, justo cuando regresan de las vacaciones y se acuerdan de que hay que retomar el inglés, los estudios y las “buenas costumbres”.

Esta costumbre puede traerles muchos quebraderos de cabeza ya que, en el caso de las clases de inglés, podrían encontrarse con el hecho de no quedar plazas disponibles, por no hablar de tener que soportar interminables colas para poder matricularse en el grupo o curso que más les interese.

No hay por qué pasar por ese “mal trago”, más cuando te damos la oportunidad de matricularte ahora, antes de que termine el actual curso. Matricularse ahora sólo trae ventajas: podrás elegir el grupo y horario que más te interese, no tendrás que hacer colas ni esperar para que te atiendan, te olvidarás de los nervios y las prisas, te quedarás más tranquilo al saber que ya tienes reservada tu plaza…¡ya ves que todo son ventajas!

 

 

Comunícate con nosotros para informarte y realizar tu matrícula

El nuevo curso viene cargado de sorpresas y promete ser tan apasionante como el de este año, acude a cualquiera de nuestros centros y reserva ya mismo tu plaza, tienes a tu disposición varias posibilidades para hacerlo. Acércate a cualquiera de estos centros, según tus preferencias o necesidades, y deja hecha tu matrícula cuanto antes:

    • Avda. Irlanda, local 9 (Sede Central en Toledo).
    • C/ Luxemburgo, local 7 (Toledo).
    • C/ Del Moral, 2 (Cobisa, Toledo).

Recuerda que puedes llamarnos al 925 10 93 41 / 925 37 83 12 para solicitarnos todo tipo de información, del mismo modo no dudes en enviarnos tus emails a la dirección info@cein.eu o dejarnos un mensaje en cualquiera de nuestras redes sociales.

El horario en el que podemos atenderos es el siguiente: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hora y de 16:00 a 20:00 horas. Adultos, adolescentes, niños…clases de inglés para todos con este nuevo curso que promete y mucho. ¿A qué esperas para reservar tu matrícula?

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje