Todo listo para nuestro viaje a Dublín, ¿estás preparado para el verano de tu vida?

Han sido meses los que hemos estado hablando de nuestro programa de estudios en Dublín y parecía que nunca iba a llegar el momento de salir de viaje y vivir, por fin, esta fantástica aventura que nos va a llevar durante todo este mes de julio a la capital de un país tan fascinante como Irlanda.

Estamos deseando que dé comienzo el viaje de este año y, de hecho, tenemos todo listo para que la experiencia de este 2018 sea tan buena, o incluso mejor (si eso es posible) que la de años anteriores. Por esfuerzo, dedicación e ilusión no será: todo el equipo de CEIN y Academia Dublín ha estado involucrado (y sigue involucrado) en este proyecto y, con semejantes profesionales a nuestro lado, es casi imposible que algo salga mal.

Imagino que, a estas alturas, los participantes en este programa de idiomas en el extranjero ya tendrán bien claro con lo que se van a encontrar en unos días a su llegada a Dublín pero, por si acaso, comentaros unos últimos apuntes breves sobre algunas cosas interesantes que se os han podido pasar por alto.

En primer lugar, recomendamos a todos los alumnos que vayan a desplazarse con nosotros a Irlanda que revisen bien la guía de “Do’s and Dont’s” que os hemos facilitado ya (si alguno no la tenéis aún, no dudéis en solicitárnosla) puesto que se trata de una guía muy completa donde se indica perfectamente lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer en Irlanda.

Puede parecernos que Irlanda, al ser un país europeo relativamente cercano a España, tiene unas costumbres y tradiciones similares a las nuestras pero nada más lejos de la realidad, de hecho, la cultura anglosajona y la española son bastante diferentes y nunca está de más saber si algo que nosotros consideramos correcto lo sigue siendo allí o, por el contrario, debemos evitar hacerlo porque no se considera adecuado.

Recordar a los padres y familiares, en general, de nuestros alumnos que todas las semanas les haremos entrega de un boletín informativo donde se incluirán todas las novedades del programa en Dublín y conocerán, de primera mano, como se va desarrollando la instancia de sus hijos o familiares en la capital irlandesa.

En este sentido, no olvidéis que nuestro staff está a vuestra entera disposición durante la estancia de vuestros hijos o familiares en Dublín. Podéis contactar con el personal de nuestra academia llamando al 925 37 83 12 o escribiéndonos un email a [email protected], tal y como habéis viniendo haciendo hasta ahora.

Otra buena noticia para los alumnos y participantes de este programa de estudios en Dublín es que, al final del mismo, se celebra una fantástica cena de despedida con la que nos despediremos por todo lo alto de nuestra estancia en Irlanda, encontrándonos con todos los compañeros de las clases de inglés, así como con los profesores y monitores que realizarán y supervisarán las distintas actividades, y pudiendo cerrar así una experiencia absolutamente inolvidable.

Va a ser un mes de julio muy intenso para aquellos que se hayan animado a vivir esta increíble aventura organizada por Academia Dublín y CEIN, ya os iremos contando a través de nuestras redes sociales y páginas web, así que no olvidéis visitarlas a menudo para no perderos ni un solo detalle.

La mejor formación para aprender inglés en un verdadero proceso de inmersión lingüística y el entretenimiento de calidad que los más jóvenes demandan para disfrutar de unas vacaciones de verano irrepetibles. Con CEIN y Academia Dublín todo es posible y podrás comprobarlo por ti mismo. Nos veremos muy pronto, feliz final de curso para todos y mucha paciencia, que la aventura comenzará en tan sólo unos días. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje