Felices Vacaciones de Semana Santa de parte de CEIN

CEIN, Centro Examinador Oficial de Cambridge English Language Assessment para Castilla-La Mancha y Extremadura, les desea a todos ustedes, nuestros clientes, amigos y seguidores, unas felices vacaciones de Semana Santa.

Tengan mucho cuidado si van a viajar y tienen que coger la carretera, aprovechen para disfrutar del ocio y el tiempo libre típico de estos días junto a sus familiares, amigos y seres queridos pero, sobre todo, procuren descansar y desconecten del ajetreo y los problemas característicos del habitual y rutinario día a día.

Estamos seguros de que el ocio y el descanso ocuparan gran parte de su tiempo, al igual que las comidas familiares y el poder disfrutar de la gastronomía típica de estas fechas con las torrijas, los buñuelos, los roscos fritos y otros deliciosos postres, como principales protagonistas.

Sin duda alguna, las procesiones de Semana Santa y las celebraciones de carácter más religioso también estarán muy presentes durante todos estos días. Esperamos que el tiempo acompañe y se puedan celebrar todas ellas con normalidad.

En CEIN también nos tomaremos unas merecidas vacaciones y nuestra actividad cesará desde este Jueves Santo (jueves 24 de Marzo) hasta el próximo Lunes Santo (lunes 28 de Marzo), ambos días incluidos.

Durante todo este periodo vacacional el centro permanecerá cerrado y no se impartirán clases. Éstas se retomarán con total normalidad a partir del martes 29 de Marzo en los horarios habituales de las clases lectivas.

No hay nada mejor que unas buenas vacaciones para que todos podamos recargar las pilas y retomemos después el curso académico, las actividades laborales o nuestros quehaceres diarios con más fuerza e ilusión que nunca, así que esperamos que las aprovechen al máximo.

Durante las vacaciones no podremos atenderles a través de las vías tradicionales de contacto. No obstante, seguiremos poniendo a vuestra disposición nuestro email ([email protected]) y redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter) para que puedan hacernos llegar todo tipo de consultas, dudas o sugerencia, las cuales atenderemos encantados tan pronto como nos sea posible.

Sin más, les instamos a reencontrarnos de nuevo tras las vacaciones de Semana Santa para poder seguir preparando los exámenes de Cambridge English con todos vosotros y ayudaros a mejorar vuestro nivel de Inglés en general.

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje