Reunión informativa sobre nuestros viajes a Dublín este próximo 1 de febrero

Ha llegado el momento de informaros del viaje que vamos a organizar, un año más, a la fantástica capital de Irlanda, es decir, a Dublín, durante el próximo verano. Para ello vamos a celebrar una reunión informativa el viernes 1 de febrero de este 2019, a las 18:30h, en las instalaciones que CEIN y Academia Dublín poseen en la Avenida de Irlanda nº 9 de Toledo (45005), reunión a la que todos estáis invitados, por supuesto.

Este viaje a Dublín está dirigido a jóvenes estudiantes de entre 12 y 17 años de edad, jóvenes que quieran aprovechar el verano para seguir mejorando su nivel de inglés dentro de un entorno inmejorable y con las ventajas que aporta realizar este tipo de inmersiones lingüísticas en el extranjero. Un programa de estudios realmente completo, donde los alumnos realizaran un fantástico curso de inglés de 3 semanas de duración (coincidiendo con la duración de nuestra estancia en Irlanda) por el cual acudirán a prestigiosos colegios irlandeses y recibirán clases de mano de los mejores profesores nativos de la ciudad.

El alojamiento de los alumnos que participen en este viaje a Dublín se desarrollará en el seno de familias irlandesas realmente hospitalarias que harán lo imposible para que a nuestros jóvenes alumnos no les falte de nada. La mejor forma de relacionarse con la gente del entorno y aprender más sobre su idioma, su cultura, su historia o sus costumbres, es decir, de vivir un auténtico proceso de inmersión lingüística.

Pero el viaje a Dublín que os proponemos desde CEIN – Academia Dublín es mucho más que un programa de estudios ya que incluye un montón de actividades extraescolares que realizaremos junto a nuestros alumnos tanto los días de diario como de cara a los fines de semana, momento en el que los alumnos no tienen que acudir a las clases y disponen, por tanto, de mayor tiempo libre para realizar este tipo de excursiones y actividades culturales, deportivas o de ocio en general.

Es decir, los alumnos que disfruten de este maravilloso viaje no sólo mejorarán su nivel de inglés, también conocerán una de las ciudades más bonitas de Irlanda y otros muchos rincones de este sorprendente país y, en definitiva, se lo pasaran realmente bien con la ayuda del personal de CEIN y Academia Dublín, desplazado especialmente a Dublín para tal ocasión.

Hay muchos motivos por los que merece la pena que tu hijo o hija realice un programa de estudios como el que te estamos ofreciendo, ven junto a él o ella a esta reunión informativa y tú mism@ te convencerás. Llámanos al 925 37 83 12 / 925 109 341 para solicitarnos más información y/o confirmarnos directamente vuestra asistencia. También podéis hacer lo mismo mandándonos un email a cualquiera de nuestras direcciones de correo electrónico: info@academiadublin.es (cursos)/ info@cein.eu.

No olvidéis visitar asiduamente las páginas web y redes sociales de CEIN y Academia Dublín para estar perfectamente enterado de todo este tipo de iniciativas y de las muchas novedades relacionadas con nuestros centros de estudio. Nada más por nuestra parte, salvo daros las gracias por vuestro interés y deciros que os esperamos a todos este próximo viernes 1 de febrero.

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje