Residir en el extranjero: la mejor forma de perfeccionar tu inglés y adquirir nuevo vocabulario

Nada mejor que residir una temporada en el extranjero para perfeccionar nuestros conocimientos lingüísticos sobre una lengua que estamos aprendiendo y aún no dominamos, en este caso el inglés, y si hablamos de una experiencia en un país angloparlante como Irlanda y en un destino tan fantástico como su capital, Dublín, la propuesta es de lo más completa.

Podemos estudiar la gramática y la estructura de un idioma por nuestra cuenta pero nada como aprenderla practicando “in situ” en un país donde dicho idioma es el oficial, el que hablan mayoritariamente sus habitantes, produciéndose lo que se viene a denominar “inmersión lingüística”. En este sentido, vivir en Dublín varias semanas ayuda y mucho.

¿Quieres enriquecer tu vocabulario en inglés? Vivir casi un mes en Irlanda es una forma idónea de ampliar tu vocabulario de una forma tan extensa que ni te imaginas: aprenderás todo tipo de palabras y expresiones nuevas, incluyendo los “idioms”, frases hechas que suelen utilizar de manera muy habitual los habitantes de un país o de una región del mismo.

Lo mires por donde lo mires, si tienes entre 13 y 18 años de edad y estás interesado en mejorar tu nivel de inglés, la opción de apuntarte al viaje a Dublín que estamos organizando desde Academia Dublín y CEIN, y que tendrá lugar este verano, es una alternativa perfecta ya que no sólo aprenderás el idioma, también te lo pasarás realmente bien.

Habla con tus padres, coméntales esta gran idea y venid a hablar con nosotros. Si tenéis algún tipo de duda, os la solucionaremos y os facilitaremos toda la información que necesitéis. Te espera un gran verano, unas vacaciones diferentes, únicas, sin duda alguna el viaje de tu vida. ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?

Aquí os dejamos nuestras principales vías de contacto: teléfono 925 37 83 12 / email [email protected].

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje