Recuerda: viernes 1 de febrero a las 18:30h, reunión informativa sobre el viaje a Dublín

¿Te apetece viajar al extranjero este verano? ¿Quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables? Desde CEIN – Academia Dublín te proponemos un viaje único, acompáñanos durante algo menos de un mes en nuestra estancia en Dublín, la maravillosa capital de Irlanda, una ciudad llena de encanto donde, además de aprender inglés, podrás realizar todo tipo de actividades culturales, deportivas y de ocio en general. Suena bien, ¿verdad? Pues no olvides que este viernes 1 de febrero tienes una cita con nosotros para recibir toda la información que tenemos que ofrecerte.

Y es que recordamos a todos nuestros lectores y seguidores que, este viernes 1 de febrero a eso de las 18:30h, está prevista la celebración de la primera reunión informativa que vamos a realizar con motivo de nuestro viaje estival a Dublín, una reunión que se desarrollará en nuestras instalaciones de la Avenida de Irlanda nº9, en la ciudad de Toledo (C.P.:45005), y a la que estáis todos invitados, ¡faltaría más!

Eso sí, os agradeceríamos que, en caso de que decidáis asistir a dicha reunión, nos aviséis previamente para tomar nota y reservaros plaza ya que, por desgracia, nuestras instalaciones tienen un aforo limitado y sólo podemos acoger a un número determinado de personas. Cuanto antes os pongáis en contacto con nosotros mayores serán las posibilidades de que podáis conseguir una de las plazas disponibles y asistir a la reunión sin mayor problema.

Llámanos hoy mismo al 925 37 83 12 / 925 109 341 o mándanos un email a cualquiera de nuestras direcciones de correo electrónico: info@academiadublin.es / info@cein.eu. Podéis aprovechar para realizarnos cualquier consulta que tengáis en mente y nosotros trataremos de responderos y ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos.

Este viaje está enfocado a jóvenes estudiantes de entre 12 y 17 años de edad, es decir, menores de edad, por lo que para asistir al mismo necesitamos la autorización de sus padres o tutores legales. Si quieres apuntarte a este fantástico viaje a Dublín, lo primero que tienes que hacer es consultárselo a tus padres o tutores y explicarles las buenas razones por las que merece la pena que te dejen asistir a dicho viaje. En ese sentido, lo mejor es que os vengáis todos juntos este viernes a la reunión informativa que vamos a celebrar y así obtendréis información fidedigna y muy precisa de primera mano.

El llamado proceso de inmersión lingüística es siempre la mejor manera de aprender un idioma y de desarrollar el máximo de nuestras capacidades, al fin y al cabo, convivir 24 horas en un entorno anglófono hace que nos veamos, necesariamente, en la tesitura de tener que hablar, escuchar, leer, escribir e, incluso, pensar en inglés. Así ocurrirá en este viaje a Irlanda, donde nuestros alumnos se alojarán en el seno de una familia dublinesa que los acogerá y los tratará como un miembro más de su propia familia, procurando que no les falte de nada durante su estancia en Dublín y proporcionándoles toda la ayuda y soporte que necesiten.

No lo dudes: este viaje a Dublín organizado por CEIN – Academia Dublín es una oportunidad irrepetible para mejorar tu nivel de inglés en un entorno único que te puede ofrecer todo tipo de posibilidades. Con nuestro programa de estudios adquirirás unas habilidades lingüísticas sorprendentes en unas pocas semanas, acudiendo a los mejores colegios dublineses y recibiendo clases de magníficos profesores nativos especializados en enseñar inglés a alumnos extranjeros. ¿A qué esperas para confirmar tu asistencia a la reunión de este viernes?

Recuerda visitar a menudo las páginas web de CEIN y Academia Dublín para conocer de primera mano todos estos servicios que os vamos ofreciendo a lo largo del año y, por supuesto, no dejéis de seguirnos a través de nuestras redes sociales: nos encontraréis en Facebook, Twitter, Google+ y Google My Business. Comunicados con vosotros a través de las nuevas tecnologías pero sin olvidarnos de las vías de contacto más clásicas. Nada más por nuestra parte, ¡nos vemos este viernes 1 de febrero a las 18:30h, no faltéis que “pasaremos lista”!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje