¡Gracias a todos los que acudisteis a la reunión informativa! ¡El viaje a Dublín está en marcha!

Hoy hace justo una semana que celebramos la primera reunión informativa prevista para el viaje a Dublín que vamos a realizar el próximo verano, todo un clásico dentro de las distintas actividades y servicios que os ofrecemos desde CEIN y Academia Dublín. Por eso, aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todos los que acudisteis a la misma con el objetivo de recibir información de primera mano.

Por suerte, sois muchos los que estáis interesados en nuestro programa de inglés en el extranjero para jóvenes de entre 12 y 17 años de edad, ya son bastantes años organizando este fantástico viaje y muy buena la experiencia que han vivido numerosos alumnos junto a nuestro equipo en ediciones anteriores de este viaje a la increíble capital de Irlanda, al final eso se transmite de unos a otros a través del “boca y boca”, por lo que no es de extrañar el gran interés despertado por este viaje año tras año, se nota que cada vez es mayor.

Algo que percibimos en la gran afluencia de asistentes a esta última reunión celebrada en nuestras instalaciones de la Avenida de Irlanda nº9, en la ciudad de Toledo (C.P.:45005), es decir, en la sede principal de CEIN, donde apenas cabía nadie más. Nos sentimos muy afortunados de contar con vuestro apoyo y nos alegra mucho saber que os interesan tanto este tipo de viajes, que veis con tan buenos ojos que vuestros hijos e hijas aprendan inglés en el extranjero.

Y es que no se trata de un simple viaje de ocio y placer, los alumnos que viajan a Dublín junto al equipo de CEIN y Academia Dublín lo hacen, ante todo, para mejorar su inglés al adentrarse en un verdadero proceso de inmersión lingüística, donde, además de recibir clases de inglés con los mejores profesores nativos, realizan excursiones, viajes y todo tipo de actividades culturales y deportivas para integrarse al máximo en el ambiente local y empaparse no sólo del idioma sino también de la maravillosa cultura irlandesa, y anglosajona en general.

Por eso, aquellos padres y madres que estén todavía planteándose si es una buena idea dejar que sus hijos viajen este verano a Irlanda con nosotros, deben caer en la cuenta de que este viaje es mucho más que unas vacaciones para sus hijos e hijas: es una gran oportunidad para mejorar su idioma y adquirir las habilidades lingüísticas necesarias para afrontar un futuro académico y laboral brillante el día de mañana. Al fin y al cabo, no cabe duda de que el inglés se ha convertido en una lengua extraordinariamente importante hoy en día y el desarrollar una carrera profesional más o menos exitosa puede depender, en gran medida, de nuestro uso y dominio de dicho idioma.

Ellos y ellas están en la edad más idónea para desarrollar al máximo sus habilidades con el inglés, cuanto más mayores somos nos suele costar más aprender nuevos idiomas y la franja comprendida entre los 12 y los 17 años de edad es perfecta para asimilar esta clase de nuevos conocimientos y capacidades lingüísticas. Este viaje a Dublín puede abrirles numerosas puertas, hará que vean el inglés de otra manera, una más cercana y familiar, asociando siempre este idioma con la fabulosa experiencia que vivieron, cuando eran adolescentes, en la maravillosa capital de Irlanda durante el verano del año 2019.

No te preocupes si no pudiste asistir a la reunión informativa que celebramos el pasado viernes 1 de febrero, más adelante realizaremos alguna reunión más pero es que, además, puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que quieras y solicitarnos toda la información que necesites. Ya sabes: precios, fechas, duración del viaje, alojamiento, dietas, transportes, clases, excursiones y cualquier otro detalle que puedas tener en mente. No te quedes con dudas, comunícate hoy mismo con nosotros y te atenderemos encantados.

Ponemos a vuestra disposición cualquiera de nuestros teléfonos (925 37 83 12 / 925 109 341), así como nuestras direcciones de correo electrónico (info@academiadublin.es / info@cein.eu). Fijaros también en los formularios de contacto que se incluyen en nuestras páginas web (CEIN y Academia Dublín), son también una forma estupenda de enviarnos un mensaje con vuestras consultas, dudas y/o sugerencias.

Si sois habituales seguidores de las redes sociales, no olvidéis que tanto CEIN como Academia Dublín está presente en Facebook, Twitter, Google+ y Google My Business. Nosotros os recomendamos que os paséis por nuestras oficinas de Toledo para que podáis conocernos en persona y habléis directamente con nuestro personal. Tenemos mucha información interesante que ofreceros, aquí os esperamos.

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje