CEIN os desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo

Diciembre va avanzando inexorablemente y ya tenemos aquí las fiestas navideñas, por eso, desde CEIN queremos aprovechar para desearos a todos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Esperamos que todos nuestros alumnos, amigos, familiares y seguidores en general, disfruten de unas agradables fiestas y que puedan compartirlas junto a sus seres queridos.

También esperamos que esta Navidad 2016 esté repleta de buenos momentos, que podáis divertiros, desconectar de todo y disfrutar de un merecido descanso.

Con respecto a este nuevo año 2017 que está a punto de llegar, esperamos que venga cargado de buenas noticias, que nos depare mucha salud, amor y dinero a todos y, ¡por qué no!, que el inglés siga estando muy presente en nuestras vidas.

Si hacemos balance de lo que ha supuesto este 2016 para CEIN, no podríamos estar más satisfechos. Ha sido un año estupendo para nosotros: el año de la fusión con Academia Dublín y de tantas otras buenas noticias que ahora, al echar la vista atrás, observamos con ilusión y agradecimiento.

Y es que, para ser sinceros, nos da un poco de pena que se acabe ya este 2016 porque nos ha traído cosas realmente buenas a la gran familia de CEIN.

Un año más hemos cumplido todos los objetivos que nos habíamos marcado y el destino ha querido depararnos muchas otras sorpresas positivas. No podríamos estar más contentos con este 2016 y nos sentimos profundamente agradecidos con todos vosotros, ya que vosotros, y sólo vosotros, sois los verdaderos responsables del éxito de CEIN.

Si podemos seguir dedicándonos al mundo de la enseñanza y estar entregados en cuerpo y alma a nuestra gran pasión, el inglés, es gracias a vosotros: nuestros queridos alumnos. Por todo ello, os mostramos nuestro más sincero agradecimiento y esperamos que sigáis contando con nosotros un año más.

Para ello, vamos a seguir trabajando duro con el objetivo de ofreceros la mejor enseñanza en inglés posible, nuestra mejor versión, ya que sólo así seremos merecedores de vuestra confianza y lealtad. ¡Podéis estar seguros de que así lo haremos!

Buena prueba de ello es que CEIN no descansa estas Navidades: seguimos trabajando para poder atenderos como es debido durante estas vacaciones y para preparar un montón de sorpresas y eventos que os iremos desvelando durante el próximo 2017.

Aunque no nos vamos de vacaciones como tal, sí que vamos a seguir un horario especial durante estas Navidades. Las clases se celebrarán con total normalidad hasta el jueves 22 de Diciembre pero, a partir del viernes 23 de Diciembre, las clases se detienen momentáneamente para retomarse de nuevo el lunes 9 de Enero, ya dentro del año 2017 y con el horario de siempre.

En el periodo comprendido entre el jueves 22 de Diciembre y el lunes 9 de Enero, ambos días no incluidos, seguiremos un horario especial de Navidad por el cual sólo abriremos nuestras instalaciones por la mañana, y más concretamente de 10:00 a 14:00 horas.

El resto del tiempo podéis enviarnos vuestras consultas y dudas por email a la dirección de correo [email protected], o poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Google+ o Twitter).

Esperamos contar con todos vosotros a la vuelta de las Navidades, queremos veros a todos bien descansados, felices y con muchas ganas de seguir aprendiendo inglés.

Si nos permitís un breve consejo, os recomendaríamos que sacarais un pequeño hueco estas Navidades para seguir estudiando un poco de inglés y practicando siempre que la ocasión lo permita.

De cara al año que viene, os animamos para que continuéis con vuestros estudios de inglés ya que es algo que realmente merece la pena hacer, la llave que os abrirá numerosas puertas, el acceso a un mundo lleno de posibilidades, tanto a nivel de ocio, como de oportunidades laborales, académicas y a la hora de viajar.

El inglés tiene que ser uno de vuestros buenos propósitos para este 2017, de verdad que merece la pena. Nosotros estaremos ahí para ayudaros, si vosotros así lo queréis, os transmitiremos nuestra pasión y nuestro entusiasmo para que terminéis cogiéndole casi tanto cariño como nosotros a este bonito idioma llamado inglés.

Nos despedimos con una pequeña felicitación en inglés: A MERRY CHRISTMAS FOR EVERYBODY, A HAPPY NEW YEAR FOR ALL THE WORLD!!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje