Titulaciones de Cambridge English: mucho más que un examen de inglés

Cambridge English exams

Aprovechando que el curso 2016-2017 hace ya unas semanas que finalizó y que nos encontramos en pleno verano, disfrutando del buen tiempo y algunos incluso de sus vacaciones, queremos reflexionar acerca de la importancia de las titulaciones que nos ofrece la prestigiosa Universidad de Cambridge a través de su programa Cambridge English Language Assessment.

Esta reflexión es válida para cualquier momento del año pero ahora que se acerca el comienzo de un nuevo curso académico, y más concretamente del curso 2017-2018, no está de más valorar cuales son las ventajas de prepararse uno de los exámenes oficiales de Cambridge English y qué beneficios nos puede aportar el hecho de obtener nuestro propio certificado Cambridge.

En anteriores artículos ya hemos subrayado la importancia de los certificados de idiomas dentro del ámbito universitario y académico en general, así como su validez dentro del mundo laboral y profesional. Sería muy recomendable tener en cuenta todos estos aspectos a la hora de afrontar este nuevo curso.

Un curso lleno de retos, de nuevos desafíos y, no vamos a engañarnos, de mucho trabajo por delante, no sólo para nosotros como academia de idiomas sino también para todos nuestros alumnos. Por eso, es muy importante ser conscientes de las ventajas que nos aportan estas titulaciones y de cómo pueden, literalmente, cambiar nuestras vidas a mejor.

Y es que el nuevo curso 2017-2018 no sólo traerá trabajo y responsabilidades sino también muchas recompensas y satisfacción. Recompensas en forma de titulaciones obtenidas y satisfacción gracias al hecho de comprobar que no sólo hemos incrementado considerablemente nuestro nivel de inglés sino que, además, contamos con un certificado oficial que acredita todos nuestros conocimientos y habilidades.

Tenemos por delante un año muy intenso, estamos preparando el nuevo curso con la mayor de las ilusiones y queremos informaros de que, desde CEIN, tenemos un montón de nuevo recursos que ofreceros, elementos formativos de alta calidad con los que será mucho más fácil que alcancéis todos vuestros objetivos.

En las próximas semanas repasaremos, junto a todos vosotros, las principales características de las titulaciones de Cambridge English, sus objetivos, los beneficios que nos aportan, cómo podemos preparar mejor los exámenes que dan acceso a dichas titulaciones y cuáles son los resultados visibles en el aprendizaje del inglés que experimentan nuestros alumnos.

Esperamos que la información aportada en estos artículos sea de vuestro interés y ya sabéis que siempre estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis, para responder a vuestras consultas o para lo que haga falta.

Os dejamos las principales vías de contacto de CEIN para que contactéis con nosotros siempre que queráis: teléfonos (925 10 93 41 / 925 37 83 12 / 925 05 13 98) y email (info@cein.eu).

También podéis comunicaros con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web (www.cein.eu/contactar/) y, por supuesto, a través de nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter).

Si lo preferís podéis pasaros directamente por cualquiera de nuestros centros y allí os atenderemos en persona. Nos encontraréis en las siguientes direcciones: C/ Carreteros nº 1 de Toledo (sede principal de CEIN), C/ Luxemburgo – local 7 de Toledo (45003), C/ del Moral nº 2 de Cobisa (45111, Toledo) y Avenida de Toledo nº 10 de Argés (45122, Toledo).

Os recordamos nuestro horario habitual de atención al público para que lo tengáis en cuenta: Lunes a Viernes de 10h a 14h (por las mañanas) y de 16h a 21h (por las tardes).

No podemos despedirnos sin desearos un muy feliz verano y unas largas y merecidas vacaciones. ¡Nos vemos a partir de Septiembre!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje