¡Reserva tu plaza para el curso 2017-2018 y prepárate un examen de Cambridge con CEIN!

Curso inglés 2017 2018

El verano va avanzando inexorablemente y para cuando queramos darnos cuenta estaremos en Septiembre y habrá comenzado el nuevo curso 2017-2018. Un curso para el que estamos preparando un montón de novedades y sorpresas que no os podéis perder.

En CEIN nos encantan los comienzos de cada curso y, por eso, estamos especialmente motivados e ilusionados con las expectativas que plantea este nuevo curso académico, con la posibilidad de recibir a nuevos alumnos y de conocer a un montón de gente nueva, así como con el hecho de reencontrarse con viejos amigos y alumnos de otros años.

Nos encanta nuestro trabajo, nos encanta enseñar inglés y seguir aprendiendo junto a todos vosotros. Disfrutamos ayudándoos a preparar los exámenes de Cambridge, lo pasamos en grande con cada una de nuestras clases y nos llena de satisfacción comprobar cada año como todo ese trabajo y esfuerzo tiene su recompensa en forma de una gran cantidad de alumnos que aprueban las distintas pruebas oficiales a las que se presentan, consiguiendo los certificados que tanto desean.

Y es que seguimos alcanzando altísimos porcentajes de alumnos aprobados año tras año, algo que demuestra que aprender inglés con nosotros es una grandísima idea: la mejor alternativa para aprender el idioma de manera efectiva, práctica y definitiva.

Son muchas las razones por las que merece la pena confiar en CEIN, de hecho, estas últimas semanas hemos estado publicando diversos artículos donde os ofrecíamos algunos de estos motivos, así como también analizábamos la importancia de los exámenes de Cambridge English y de las titulaciones ofrecidas por la prestigiosa Universidad de Cambridge.

En CEIN tenemos el curso de inglés que necesitas

Tanto si estás pensando en prepararte un examen oficial de Cambridge, como si solamente quieres seguir mejorando tu nivel de inglés, en CEIN tenemos el curso que necesitas, el curso de inglés que más se adapta a ti.

Cursos para todos los niveles de inglés (A1, A2, B1, B2, C1 o C2), para todos los exámenes de Cambridge English (YLE Starters, Movers y Flyers, Key for Schools, Preliminary for Schools, First for Schools, KET, PET, FCE, CAE o CPE) y, por supuesto, para todas las edades: adultos, niños y jóvenes.

Somos uno de los pocos centros que hay en Toledo y alrededores que preparan todos los niveles y exámenes de Cambridge English, de hecho, somos Centro Preparador Oficial del Cambridge English Language Assessment.

Si a eso le sumamos el hecho de que también somos Centro Examinador Oficial de Cambridge English, nos convertimos en una de las mejores opciones que hay en Toledo a la hora tanto de preparar cualquier examen de Cambridge como de presentarse a las pruebas, con la ventaja y comodidad de poder examinarse dentro de nuestras propias instalaciones.

No tendrás que trasladarte a otra provincia, ni a otra ciudad, con CEIN podrás examinarte en Toledo, muy cerca de tu domicilio habitual, dentro de nuestras instalaciones, las mismas instalaciones en las que recibirás clases durante el resto del año. Así de fácil, así de efectivo.

Te ayudaremos a conseguir un certificado de Cambridge English

Nunca antes fue tan fácil conseguir tu certificado oficial de inglés, un certificado de Cambridge English con lo que todo ello conlleva: un mayor número de posibilidades académicas y laborales, poder demostrar tus habilidades con el idioma de manera inequívoca en multitud de empresas y organismos de todo el mundo, adquirir conocimientos que te ayudarán en tu día a día, a la hora de viajar al extranjero, ver películas y series en versión original, escuchar y entender las canciones de tus grupos de música favoritos, comunicarte con angloparlantes de todos los rincones del planeta, etc.

Normal que las titulaciones de Cambridge English estén cada vez más demandadas y que aumenten el número de cursos y plazas que se ofrecen cada año para preparar los exámenes oficiales y conseguir estos prestigiosos certificados. Y es que son certificados ampliamente reconocidos a nivel internacional y con un enorme prestigio.

Las cifras no mienten: el programa Cambridge English Language Assessment en nuestro país cuenta con más de 40.000 profesores, 6.000 centros educativos, decenas de colaboraciones institucionales, asesoramiento en varios programas de bilingüismo y un sinfín de candidatos que se deciden por esta opción cada año. ¿A qué esperas para unirte a la gran familia de Cambridge English?

Ya ves que existen muchos profesores de inglés, decenas de centros educativos donde puedes aprender el idioma, sin embargo, no todos los centros son iguales ni todos los profesores preparan del mismo modo a sus alumnos. Con CEIN puedes estar tranquilo: contarás con los mejores profesionales, docentes 100% especializados en las pruebas de Cambridge English, tendrás acceso a instalaciones de primer nivel, con un amplio catálogo de recursos audio-visuales de última generación, recibirás un aprendizaje intuitivo y motivador basado en una metodología muy específica y participativa.

Con CEIN recibirás un aprendizaje de calidad

No se trata tan sólo de aprender sino de convencer, por eso, en CEIN estamos empeñados en ofrecer a nuestros alumnos un aprendizaje de calidad, un aprendizaje con mayúsculas, que nos diferencie del resto de academias y que otorgue a nuestros alumnos un plus por encima de otros candidatos. En definitiva, acude a nosotros y tendrás la mejor de las garantías.

Os dejamos las principales vías de contacto de CEIN para que podáis comunicaros con nosotros siempre que lo necesitéis: teléfonos (925 10 93 41 / 925 37 83 12 / 925 05 13 98) y email (info@cein.eu).

También podéis comunicaros con nosotros usando el formulario de contacto de nuestra página web (www.cein.eu/contactar/) o las distintas redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter) en las que estamos presentes.

No olvidéis que podéis pasaros directamente por cualquiera de estos centros: C/ Carreteros nº 1 de Toledo (sede principal de CEIN), C/ Luxemburgo – local 7 de Toledo (45003), C/ del Moral nº 2 de Cobisa (45111, Toledo) y Avenida de Toledo nº 10 de Argés (45122, Toledo).

En cada uno de ellos os atenderemos igual de bien y os ofreceremos toda la información que necesitéis. ¡Aquí os esperamos para ayudaros a formalizar vuestra matrícula para el curso 2017-2018 o para lo que queráis!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje