¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

El Centro Europeo de Idiomas y Negocios (CEIN) es un centro de idiomas autorizado por Cambridge English Language Assessment (entidad que forma parte de la Universidad de Cambridge y que es reconocida por ser uno de los mayores expertos en evaluación lingüística en Inglés que existe actualmente a nivel mundial) para ser tanto centro preparador como centro examinador oficial de los exámenes de Cambridge English en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y de Extremadura.

Ponemos a vuestra disposición diferentes tipos de exámenes para adaptarnos a las características y demandas de los distintos perfiles de alumnos que llegan a nuestro centro. Partiendo del nivel más básico correspondiente al YLE (Starters, Movers, Flyers), pasando por KET for Schools, PET for Schools, FCE for Schools, KET, PET, FCE u otros más avanzados como CAE y CPE.

Otra de las ventajas de ser un centro examinador, es que podemos ofrecer varias convocatorias anuales y dar facilidades a nuestros alumnos para que realicen las pruebas en formato físico, es decir, en papel (Paper-Based Tests) o en formato digital, por ordenador (Computer-Based Tests), adaptándonos a las nuevas tecnologías tan presentes en el mundo actual.

Además, al conocer tan bien los exámenes de Cambridge, formamos a nuestros profesores de manera especializada para que preparen a cualquier alumno de la manera más óptima, enfocándose en potenciar las habilidades y conocimientos necesarios para obtener el correspondiente título oficial. Somos centro examinador Cambridge en Toledo, Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Guadalajara, Cáceres, Badajoz y Mérida

Uno de nuestros principales objetivos, es facilitar a todos nuestros alumnos el aprendizaje de todo tipo de lenguas extranjeras, estando especializados sobre todo en lengua Inglesa. Para ello, empleamos las metodologías más vanguardistas y contemporáneas, recurrimos a profesores nativos con un alto nivel de cualificación y tratamos de conseguir que el aprendizaje se produzca de una manera intuitiva, sencilla y divertida. Sólo así, podemos incrementar al máximo las capacidades de cada alumno y por tanto, sus posibilidades de aprender un nuevo idioma correctamente.

Como centro preparador de Cambridge English que somos, estamos empeñados en formar a todos nuestros alumnos de la manera más eficiente para que así dispongan de los conocimientos y las herramientas necesarias para afrontar con todas las garantías de éxito los exámenes oficiales a los que van a presentarse.

Ofrecemos la mejor preparación para todos los exámenes de Cambridge English pero, al mismo tiempo, también ofrecemos toda clase de cursos de Inglés para todas las edades y niveles posibles, así como clases y cursos de otros idiomas o actividades de todo tipo, creando un conglomerado de servicios realmente amplio y completo.

Inglés, Alemán, Portugués, Francés y otros idiomas, siempre a través de cursos perfectamente adaptados a los niveles europeos exigidos actualmente. En nuestro catálogo de servicios no sólo se incluyen cursos anuales sino también múltiples cursos intensivos, además de cursos de idiomas para profesionales o para fines específicos (Inglés para hostelería, para entrevistas de trabajo, Inglés técnico, etc.).

Garantizamos siempre grupos reducidos y la mejor enseñanza ofrecida siempre por profesorado nativo de primer nivel. Además, damos todo tipo de facilidades para incorporarse en cualquier momento a nuestros cursos y que puedas ponerte al día lo antes posible, realizando una prueba de nivel gratuita para ubicarte en la clase que más te convenga y potenciar tu aprendizaje al máximo.

Otra de nuestras especialidades la encontramos en los cursos para desempleados, puesto que impartimos cursos financiados por la Consejería de Empleo y Economía, la Junta de Castilla-La Mancha o el Fondo Social Europeo. Formación gratuita de alta calidad para contribuir a mejorar la complicada situación actual y ayudar a nuestros alumnos a conseguir trabajo.

Queremos ser tu centro de formación y enseñanza, disponemos de todos los recursos y herramientas óptimas y te las ofrecemos sin reservas para ayudarte a sacar lo mejor de ti. Ahora sólo falta que nos otorgues tu confianza. Os esperamos con los brazos abiertos.

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje