¿Aún no has escrito una reseña sobre CEIN en nuestro perfil de Google My Business?

Reseñas en Google My Business

El verano sigue su curso y en CEIN continuamos trabajando para preparar lo que va a ser el nuevo curso 2017-2018 pero queremos hacer un pequeño inciso para daros las gracias a todos los que habéis entrado en nuestro perfil de Google My Business y habéis escrito una reseña sobre nuestro centro de estudios en Toledo.

Aún no hay demasiadas reseñas pero las que hay publicadas hasta ahora son realmente buenas: una amplia mayoría con una puntuación de 5 estrellas (la máxima que se puede otorgar a un negocio en esta plataforma de Google) y el resto de reseñas tienen una puntuación que oscila siempre entre las 4 y las 3 estrellas, que no está nada mal tampoco.

La verdad es que esta plataforma para negocios de Google nos está proporcionando muchas alegrías y no es para menos, con tantas buenas críticas que reconocen nuestra labor y nuestro esfuerzo constante por proporcionaros siempre una enseñanza de calidad dentro del mundo de los idiomas.

Bueno, realmente sois vosotros los que nos proporcionáis dichas alegrías ya que sois los que habéis escrito cada una de las reseñas publicadas, los que confiáis en nosotros año tras año y los que elegís a CEIN para aprender inglés en Toledo. Google My Business es sólo el medio de transmisión, vosotros sois los verdaderos artífices de nuestro exito, así que nos rendimos ante vosotros y os damos las gracias de todo corazón.

Si visitáis este enlace, encontraréis todas estas críticas, pudiendo destacar comentarios tan amables y motivadores como los siguientes: “Sin duda, el mejor sitio para aprender inglés, con un gran equipo de profesionales”, escrito por Pilar Peñalosa o “Gracias CEIN, acabo de recibir las notas de mi examen de Cambridge y he obtenido el CAE (C1). Muchas gracias y hasta pronto”, publicado por Beatriz Bazaga Gutiérrez.

Son sólo un par de ejemplos pero simbolizan muy bien la clase de alumnos con los que tenemos la suerte de contar. No hace falta deciros que sois los mejores y que nos sentimos muy afortunados de teneros a nuestro lado cada año. ¡Gracias a todos!

Trabajando incansablemente para ser vuestra Academia de Idiomas

Desde luego, comentarios así nos invitan a seguir trabajando incansablemente para ofreceros nuestra mejor versión, para conseguir que aprender inglés sea algo apasionante, algo práctico, algo motivador e, incluso, divertido para todos vosotros. Creemos que vamos por el buen camino pero aún podemos mejorar con vuestra ayuda y a buen seguro que lo haremos.

Queremos ser la academia de idiomas de referencia no sólo en la ciudad de Toledo y los pueblos de alrededor sino también en toda Castilla-La Mancha y Extremadura, regiones en las que, como muchos de vosotros ya sabréis, estamos presentes como Centros Preparadores y como Centros Examinadores Oficiales del Cambridge English Language Assessment. Sabemos que es un objetivo ambicioso pero totalmente factible y vamos camino de conseguirlo.

Queremos que todas aquellas personas que vivan o trabajen en estas comunidades autónomas y que estén pensando en prepararse uno de los exámenes de Cambridge English para, posteriormente, presentarse a las pruebas que les pueden dar acceso a las titulaciones oficiales, lo hagan en nuestras instalaciones, se examinen en nuestros centros y se preparen las distintas pruebas dentro de uno de nuestras academias, repartidas por gran parte de la geografía española.

Desde luego, es una gran manera de afrontar el cercano inicio del nuevo curso 2017-2018, una que nos llena de satisfacción y que nos motiva para seguir ofreciéndoos un año más la enseñanza de calidad que tanto os gusta y que todos os merecéis.

Un nuevo curso lleno de novedades y sorpresas

Deciros que este comienzo de curso vendrá cargado de novedades y os deparará muchas sorpresas agradables, por eso, os recomendamos reservar cuanto antes vuestra plaza, si es que no lo habéis hecho ya. Ahora en verano es el mejor momento para matricularos: evitaréis prisas, esperas y agobios, pudiendo elegir el grupo y horario que más os guste u os convenga, así que no lo dejéis para más adelante y aseguraros una plaza en vuestro curso favorito.

Por último, animaros a escribir vuestra propia reseña en nuestro perfil de Google My Business si habéis sido alumnos nuestros en años anteriores y queréis dejar plasmada vuestra experiencia para que la conozcan todos. ¡Gracias por adelantado!

Para terminar, os dejamos nuestras vías de contacto para que podáis comunicaros con nosotros siempre que queráis: teléfonos (925 10 93 41 / 925 37 83 12 / 925 05 13 98), email (info@cein.eu), el formulario de contacto de nuestra página web (www.cein.eu/contactar/) o nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter).

También podéis visitarnos directamente en cualquiera de nuestros centros: C/ Carreteros nº 1 de Toledo (sede principal de CEIN), C/ Luxemburgo – local 7 de Toledo (45003), C/ del Moral nº 2 de Cobisa (45111, Toledo) y Avenida de Toledo nº 10 de Argés (45122, Toledo). ¡En todos ellos seréis bien recibidos y os atenderemos de forma personalizada!

Os emplazamos a la semana que viene, momento en el que os traeremos más noticias y novedades sobre CEIN y todo lo que nos rodea. ¡Hasta entonces!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje