The National Schools Project: Exámenes de Cambridge English en Colegios e Institutos

The National Schools Project: Exámenes de Cambridge English en Colegios e Institutos

Una formación sólida de Inglés, con el certificado más adecuado, proporciona una ventaja vital a los estudiantes y les abre la puerta a excitantes posibilidades de estudio, trabajo y vida.

El National Schools Project es proyecto de alcance nacional, orientado a hacer conocer y realizar exámenes de Young Learners English Tests (YLE) y Cambridge English for Schools en las propias instalaciones de los centros de enseñanza, ya sean centros privados, públicos o concertados y en fechas acordadas entre CEIN y el colegio/instituto.

Con el principal objetivo de fomentar el aprendizaje del inglés en los colegios, mediante el National Schools Project también ofrecemos asesoramiento para padres, alumnos y profesores, material de apoyo para los docentes, asi como un descuento sobre el precio general de la matrícula de cada examen.

Además, este proyecto permite a sus alumnos, profesores y personal del centro de enseñanza presentarse a cualquier convocatoria abierta que ofrece CEIN, beneficiandose del descuento propuesto en el proyecto, y sin la necesidad de que su centro cuente con un número mínimo de candidatos a examinarse.

¿Cuál es la importancia de estos exámenes?

Estudiantes, padres, profesores, centros de enseñanza y gobiernos de todo el mundo utilizan los exámenes de Cambridge English para:

  • Lograr estándares de Inglés reconocidos internacionalmente.
  • Mejorar las destrezas lingüísticas en Inglés paso a paso.
  • Obtener una prueba objetiva externa de los progresos.
  • Acceder a multitud de consejos, recursos y apoyo.

Adherirse al proyecto

La adhesión al proyecto consiste en un acuerdo entre nuestro centro y el centro de Enseñanza Reglada.

Para más información acerca del acuerdo, contacten con nosotros por email info@cein.eu o a través de teléfono, llamando al 925 10 93 41.

IMPORTANTE: Si sus alumnos se quieren presentar para cualquier convocatoria abierta que organiza nuestro centro, NO ES NECESARIO contar con UN MÍNIMO de candidatos. El proyecto obliga al Colegio/Instituto a presentar un número mínimo de candidatos, solo en el caso en el que los exámenes se realizaran en su centro. El proyecto no hace necesaria la realización de los exámenes en su centro.

Centros Colaboradores en Toledo

Centros Colaboradores en Ciudad Real

Centros Colaboradores en Cuenca

Centros Colaboradores en Guadalajara

Centros Colaboradores en Cáceres

Centros Colaboradores en Badajoz

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje