Matrícula abierta para el Curso 2017-2018 ¡Reserva tu plaza ya!

Matrícula ya abierta

Ya estamos a mediados de Junio y eso significa que el curso académico 2016-2017 está a punto de finalizar. La verdad es que nos da un poco de pena que se acabe ya este curso escolar porque la verdad es que ha sido fantástico, un año más hemos contado con alumnos maravillosos y hemos vivido experiencias inolvidables junto a todos vosotros.

La buena noticia es que el final del curso da paso al comienzo del verano, un periodo del año que les encanta a muchos de nuestros alumnos (y a nosotros también) porque supone la llegada del calor, el buen tiempo, más horas de luz, la posibilidad de realizar todo tipo de actividades al aire libre y, sobre todo, el momento de poder disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Os deseamos un feliz verano a todos y unas estupendas vacaciones a todos aquellos que tengáis la suerte de disfrutarlas dentro de poco. No obstante, antes de despedirnos de todos vosotros, queremos informaros de una noticia que creemos que os puede interesar: ya hemos abierto el periodo de matriculación para el próximo curso 2017-2018.

Con el objetivo de que podáis ir reservando plaza para el nuevo curso que comenzará justo después del verano, hemos abierto ya el periodo de matrícula en CEIN. Os recomendamos que antes de iros de vacaciones dejéis hecha vuestra matrícula y disfrutéis de las ventajas que tiene el realizar la matrícula en estas fechas tan tempranas.

Es decir, matricularte ahora te permite elegir el grupo y horario que más te interese, evitando prisas e incómodas esperas, así como asegurarte una plaza en el próximo curso 2017-2018, algo que no siempre es fácil de conseguir cuando dejas todo para última hora.

Como siempre, el nuevo curso 2017-2018 cuenta con cursos de inglés para todas las edades (niños, jóvenes y adultos), así como también para todos los niveles (desde A1 hasta C2), con lo que de seguro encontrarás un curso que se adapte a tus necesidades y deseos.

No obstante, quedan todavía unas pocas clases más antes de dar por finalizado este curso 2016-2017 y, por supuesto, sabemos que muchos de vosotros estáis pendientes aún de realizar vuestros correspondientes exámenes, esos que lleváis preparando tan concienzudamente durante todo el año.

Así que aprovechamos también para desearos un gran final de curso y toda la suerte posible para vuestros próximos exámenes. Hemos estado a vuestro lado todos estos meses, trabajando y ayudándoos a preparar todas estas pruebas, sabemos de lo que sois capaces y estamos convencidos de que vais a obtener grandes resultados. ¡Ya veréis como así es!

También nos sentimos en la obligación de daros las gracias a todos vosotros, alumnos, amigos y seguidores, ya que sin vosotros CEIN no sería lo que es. Nuestro éxito es vuestro éxito, así que muchísimas gracias por otorgarnos vuestra confianza un año más. ¡Seguiremos trabajando para ser merecedores de vuestro apoyo el curso que viene!

De todos modos, debéis saber que no tenéis porqué esperar hasta el curso que viene para seguir estudiando inglés puesto que, desde CEIN, hemos preparado un montón de cursos de inglés para este verano 2017. Ya os hablamos la semana pasada de nuestros cursos intensivos en horario de mañanas y tardes, así como de nuestros cursos de preparación para distintos niveles (A2, B1, B2 y C1). ¡Aún estáis a tiempo de inscribiros y seguir completando vuestra formación durante los próximos meses (más información aquí)!

La semana que viene dedicaremos un artículo íntegro a ellos, pero debéis saber que este verano también contaremos con cursos de preparación para varios de los exámenes oficiales de Cambridge English que se celebran justo al término del periodo estival. Nos referimos concretamente al PET, al FCE y al CAE. Si estás interesado en aprovechar el verano para prepararte adecuadamente estos exámenes, permanece atento a nuestra página web y a nuestras redes sociales ya que la semana que viene os proporcionaremos toda la información al respecto.

Os dejamos, de todos modos, todas nuestras vías de contacto para que podáis hacernos llegar vuestras dudas, consultas o sugerencias, siempre dentro de nuestro horario habitual. Teléfonos de contacto: 925 10 93 41, 925 37 83 12 y 925 05 13 98. Direcciones de nuestros centros: C/Carreteros nº 1 (sede central), C/ Luxemburgo, local 7 y C/ Reino Unido nº 4 de Toledo (45005), C/ del Moral nº 2 de Cobisa (45111) y Avda. Toledo nº 10 de Argés (45122).

También podéis mandarnos vuestros email a la dirección de correo electrónico info@cein.eu o poneros en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter), así como rellenando el formulario de contacto de nuestra página web.

Nada más que añadir, salvo deciros que contamos con todos vosotros para el curso 2017-2018 y que ha sido un placer haberos tenido como alumnos este año. ¡Gracias a todos y a disfrutar del verano!

Matrícula abierta Curso 2017-18

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje