Exámenes de Cambridge English

Exámenes de Cambridge English

Si los exámenes de Cambridge English tienen tanta fama es porque proporcionan cualificaciones fiables, que realmente responden a habilidades lingüísticas concretas y demostrables. No obstante, parten de la base de uno de los mayores programas de investigación en el campo del aprendizaje de idiomas que existen en la actualidad.

A favor de los exámenes de Cambridge English cabe decir que nos permiten conseguir títulos oficiales de bastante prestigio, ya que están reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. Son numerosas las entidades e instituciones tanto públicas como privadas, así como los estudios efectuados, que han comprobado que los títulos oficiales de Cambridge English acreditan eficazmente el nivel de Inglés de cada candidato. Por tanto, evaluar tu nivel de Inglés con Cambridge English es una forma segura y veraz de demostrar tus capacidades lingüísticas con la lengua inglesa.

Por qué Cambridge ENGLISH

Los exámenes de Cambridge English cumplen estrictamente los requisitos establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL o CEFR de sus siglas en Inglés), un estándar internacional que sirve como norma homogénea a la hora de poder medir el nivel de comprensión y expresión, tanto oral como escrita, de un individuo en una lengua concreta. Hecho que le otorga un carácter internacional a las titulaciones oficiales ofrecidas por Cambridge English.

Los títulos de Cambridge English son además tremendamente útiles ya que demuestran que un individuo concreto posee unas elevadas capacidades lingüísticas en el idioma Inglés, aquellas destrezas necesarias para poder desenvolverse en situaciones cotidianas del día a día tanto dentro de países de habla inglesa como en cualquier entorno internacional donde el Inglés sea el principal idioma utilizado.

Al poseer un título oficial de Cambridge English aumentarán tus posibilidades de conseguir empleo, además, estaríamos hablando de oportunidades de empleo de más calidad y por tanto, con una mayor remuneración percibida.

También te posibilita la opción de cursar todo tipo de estudios universitarios o formación avanzada en general, tanto dentro como fuera de tu país de origen.

Por último pero no menos importante, los certificados oficiales de Cambridge English también te permitirán obtener diversos visados en países de habla inglesa tales como Reino Unido, Australia, Estados Unidos y Canadá, donde dichos certificados pueden ser clave a la hora de poder acceder a uno de estos países por motivos laborales, académicos o de otra índole.

Organismos y Empresas que reconocen las titulaciones Cambridge English

A continuación, os dejamos un interesante enlace de la web oficial de Cambridge English qué muestra claramente las instituciones, organismos y empresas que aceptan como válidas sus certificaciones oficiales: http://www.cambridgeenglish.org/americadelsur/why-cambridge-english/global-recognition/

CEIN: Centro Examinador oficial Cambridge English en Castilla-La Mancha y Extremadura

Una vez que tenemos claro cuál es la importancia de Cambridge English en el mundo de los idiomas, sólo falta elegir el centro de enseñanza adecuado que nos ayude a preparar estos exigentes exámenes y, si es posible, que nos permita examinarnos directamente, realizando allí las correspondientes pruebas de nivel.

Con CEIN todo esto y mucho más es posible, puesto que CEIN está homologado por el Cambridge English Language Assessment (centro autorizado ES760) para poder realizar exámenes oficiales tanto en papel (Paper-Based Exams) como por ordenador (Computer-Based Exams), lo cual da numerosas facilidades a nuestros alumnos, que no sólo pueden preparar las pruebas con nosotros sino también examinarse en nuestras instalaciones.

Por todo ello, no lo dudes más: elige Cambridge English, elige CEIN.

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje