Este curso 2017-2018 elige Cambridge English, elige CEIN Toledo

Learn english CEIN Toledo

Ahora que se acerca el inicio de un nuevo curso académico, concretamente el curso 2017-2018, es buen momento para analizar la importancia y validez de los certificados de Cambridge English, así como de las razones por las que merece la pena confiar en CEIN para prepararse los distintos exámenes oficiales de inglés.

Eso es lo que venimos haciendo durante estas dos últimas semanas y lo que vamos a hacer esta semana también ya que queda mucho que contar de Cambridge English y todo lo que rodea a sus titulaciones y exámenes, así como de nuestro propio centro de trabajo: CEIN.

Justo después del verano, comenzarán nuestros completos cursos de inglés, cursos especialmente diseñados para prepararse las pruebas de los distintos exámenes de Cambridge, cursos para todos los niveles, edades y necesidades.

Apuntarse a uno de nuestros cursos es una garantía de éxito ya que poseemos un alto porcentaje de aprobados, de hecho, cada año son cada vez más los alumnos que consiguen su certificado Cambridge al presentarse como candidatos formados por los profesionales de CEIN.

Obtener un certificado Cambridge es obtener un certificado reconocido a nivel internacional, aceptado por instituciones de carácter público y privado de todo el mundo.

El prestigio alcanzado por la Universidad de Cambridge y su programa de idiomas Cambridge English Language Assessment es evidente y, por eso, las titulaciones entregadas por esta entidad adquieren gran relevancia dentro del mundo académico y del ámbito laboral.

Una vez que poseemos nuestro propio certificado Cambridge todo son ventajas: más y mejores oportunidades laborales, posibilidades académicas de todo tipo, oportunidades para viajar al extranjero pudiendo comunicarnos sin dificultades, acceso a una mayor cantidad de recursos didácticos y/o de ocio (páginas web, libros, revistas y todo tipo de publicaciones escritas en inglés), etc.

Somos especialistas en Cambridge English y contamos con el mejor profesorado

Para conseguir nuestro objetivo, nada como acudir a los mejores: profesionales de primer nivel, con amplia experiencia y una trayectoria impecable. Justo como el personal de CEIN, grupo empresarial líder en la enseñanza de inglés en Toledo, con sedes repartidas por toda Castilla-La Macha y Extremadura.

A diferencia de docentes de otras academias y centros de enseñanza, nuestros profesores mantienen una formación constante, gracias a los múltiples seminarios que organizamos de manera habitual y conjuntamente con el propio Cambridge English Language Assessment.

Además, debido a nuestra estrecha relación con Cambridge English, recibimos numerosos recursos didácticos elaborados por esta institución de manera exclusiva para ayudar a profesionales especializados en sus exámenes oficiales y a los alumnos a los que imparten éstos sus clases.

No sólo contamos con el mejor profesorado, también poseemos instalaciones de vanguardia, con todo lo necesario para formar a nuestros alumnos de la mejor manera posible: recursos didácticos de última generación, material audiovisual, una metodología dinámica y motivadora…Todos los elementos necesarios para adquirir un aprendizaje óptimo.

Además de ayudarte a preparar las pruebas de Cambridge English, también podrás presentarte a los distintos exámenes oficiales dentro de nuestras instalaciones, no obstante, somos Centro Examinador Oficial tanto en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha como de Extremadura.

Te ofrecemos un pack de lo más completo: aprende inglés con nosotros de forma eficiente y definitiva, prepárate el examen oficial que tú quieras y preséntate a las pruebas dentro de nuestras propias instalaciones. Al término del curso, contarás con tu titulación de Cambridge English y podrás demostrar a todo el mundo tu elevado nivel de inglés.

Cursos de inglés para todos los niveles, edades y exámenes oficiales

No importa que estemos hablando de alumnos jóvenes procedentes del ámbito escolar o universitario, así como tampoco de alumnos adultos que ya estén inmersos en el mundo laboral: en CEIN tenemos el curso de inglés que más se adapta a tus necesidades, el curso de inglés que estás buscando.

Estamos especializados en todos los exámenes de Cambridge English, desde las pruebas para los más pequeños (lo que se conoce como YLE: Young Learners English) con los niveles Starters, Movers y Flyers, pasando por las versiones “For Schools” de los exámenes generales.

Pero no podemos olvidarnos de los exámenes clásicos, entre los que destacamos el Key English Test (KET) asociado a un nivel A2, según lo establece el MCER, el Prelimininary English Test (PET) asociado al nivel B1, el First Certificate in English (FCE) asociado al B2, el Certificate in Advanced English (CAE) que se asocia al nivel C1 o el Certificate of Proficiency in English (CPE), asociado al C2.

No lo dudes: Cambrige English es tu programa de inglés y CEIN es tu mejor opción para prepararte sus exámenes y adquirir grandes habilidades con el idioma.

Podéis comunicaros con nosotros para reservar plaza para el próximo curso 2017-2018 o para realizar cualquier tipo de consulta: teléfonos (925 10 93 41 / 925 37 83 12 / 925 05 13 98) y email (info@cein.eu).

Del mismo modo, contáis con el formulario de contacto de nuestra página web (www.cein.eu/contactar/) y con nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter).

Para los que prefiráis pasaros por nuestros centros y conocernos en persona, os dejamos todas nuestras direcciones: C/ Carreteros nº 1 de Toledo (sede principal de CEIN), C/ Luxemburgo – local 7 de Toledo (45003), C/ del Moral nº 2 de Cobisa (45111, Toledo) y Avenida de Toledo nº 10 de Argés (45122, Toledo).

Estamos deseando empezar el nuevo curso y queremos tenerte a nuestro lado, ¡no faltes a esta cita ineludible!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje