CEIN te ofrece los mejores Cursos Intensivos de Inglés este Verano 2017

CEIN te ofrece los mejores Cursos Intensivos de Inglés este Verano 2017

Cursos verano 2017

Este verano 2017 puedes seguir estudiando inglés y mejorando tus habilidades con el idioma gracias a los nuevos cursos intensivos que, desde CEIN, estamos preparando para todos vosotros.

Si estás pensando en prepararte un examen de Cambridge English y conseguir un certificado oficial, te interesan especialmente nuestros cursos intensivos de preparación para algunos de los exámenes de inglés más populares de la Universidad de Cambridge: PET, FCE y CAE.

Con flexibilidad de horarios (cursos tanto de mañana como de tardes), con precios muy asequibles (desde sólo 120 euros), pudiendo asistir semanas sueltas o al curso completo en su totalidad (benefíciate de descuentos de entre el 5 y el 10% en este último caso).

Te recordamos que también contamos con otros cursos intensivos de preparación para los exámenes de Cambridge (B1, B2 y C1) y que están sujetos a una magnífica promoción.

Tienes hasta finales de este mes de Junio para apuntarte a estos cursos intensivos de inglés o, al menos, para hacerlo de manera que la matrícula te salga totalmente gratis.

Sí, has leído bien, si te matriculas antes de que termine el mes de Junio, no pagarás ni un solo euro de matriculación. Así que ya lo sabes: ¡apúntate hoy mismo a uno de estos magníficos cursos de verano y ahórrate un buen dinero!

Una promoción válida para todos nuestros centros de Toledo, Cobisa y Argés pero sólo hasta el 30 Junio (inclusive). Ponte en contacto con nosotros cuanto antes y te informaremos de todas las posibilidades que ponemos a tu disposición (cursos desde tan sólo 100 euros).

Pero aquí no acaba la cosa, hemos preparado más cursos intensivos de inglés para este verano 2017, en este caso, cursos de preparación para una gran cantidad de niveles: A2, B1, B2 y C1 (¡desde tan sólo 45 euros y con descuentos si te apuntas al curso completo!).

Cursos de inglés perfectos para subir de nivel de una vez por todas y que tendrán lugar del 26 de Junio al 3 de Agosto del 2017. ¡Una magnífica oportunidad para seguir mejorando tus habilidades este verano y alcanzar el nivel que te gustaría poseer!

Queremos que todos podáis seguir estudiando inglés este verano y, por eso, os ofrecemos una gran variedad de cursos intensivos, con diferentes horarios, fechas, precios, niveles y objetivos. ¡Elige el que más te interesa y aprovecha tus vacaciones para seguir formándote!

Puedes informarte llamando a cualquiera de nuestros teléfonos de contacto (925 10 93 41, 925 37 83 12 o 925 05 13 98) o mandándonos un email a la siguiente dirección: info@cein.eu.

Si lo prefieres, puedes pasarte directamente por cualquiera de nuestros centros y pedirnos más información en persona. Nos encontrarás en las siguientes direcciones: C/ Carreteros nº 1 de Toledo (sede principal de CEIN), C/ Luxemburgo – local 7 de Toledo (45003), C/ del Moral nº 2 de Cobisa (45111, Toledo) y en la Avenida de Toledo nº 10 de Argés (45122, Toledo).

Ya no puedes decir que no tienes planes para este verano, con CEIN tienes un auténtico “planazo”: seguir estudiando inglés y prepararte el examen oficial que tú decidas. ¡La mejor manera de aprovechar tus vacaciones y tu tiempo libre!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje