¡Comienza el nuevo Curso 2017-2018 en CEIN!

¡Comienza el nuevo Curso 2017-2018 en CEIN!

Hoy, lunes 11 de septiembre del 2017, es un gran día en CEIN: comenzamos un nuevo curso académico, concretamente el curso 2017-2018, un curso lleno de novedades y sorpresas que afrontamos con grandes expectativas y cargados de ilusión.

Cierto es que hoy sólo da comienzo el curso académico para los alumnos en edad escolar ya que el curso 2017-2018 para nuestros alumnos adultos se iniciará el próximo lunes 2 de Octubre de este 2017. No obstante, hoy se marca el inicio general de este flamante nuevo curso y no podíamos dejar pasar la oportunidad para compartir con vosotros este gran momento.

Sabemos que el listón está muy alto, será complicado superar los resultados conseguidos con el anterior curso ya que fue realmente memorable pero nada es imposible y, con alumnos como vosotros, no hay nada que CEIN no pueda lograr.

También queremos dar las gracias a todos los alumnos que han confiado en nosotros un año más: ¡muchísimas gracias por elegirnos, ya veréis como merece la pena depositar vuestra confianza en CEIN!

A los que aún no se hayan matriculado en alguno de nuestros cursos de inglés, decirles que aún están a tiempo de hacerlo, de hecho, contamos con una amplia variedad de cursos para todos los niveles y edades, cursos preparatorios para los exámenes de Cambridge y cursos de inglés general.

Además, podemos ofreceros cursos de gran calidad a precios muy económicos. Sin ir más lejos, cursos de inglés Cambridge desde 50 euros al mes. ¡Sí, has leído bien: sólo 50€ al mes!!

Si quieres aprender inglés con los mejores profesionales y/o prepararte adecuadamente para poder superar las pruebas asociadas a los exámenes de Cambridge English, no lo dudes más: CEIN es tu mejor opción.

Y es que te ofrecemos los mejores cursos de inglés que encontrarás en Toledo, impartidos por profesores nativos y altamente cualificados, docentes especializados en Cambridge English y con una amplia experiencia a sus espaldas.

¿Buscas cursos de inglés de calidad a precios económicos? Sólo tienes que llamarnos al 925 378 312 o envíanos un email a info@cein.eu e informarte sobre cualquiera de nuestros cursos anuales o intensivos. Tenemos el curso de inglés que más se ajusta a tus necesidades. Contacta con nosotros y descúbrelo por ti mism@.

No te olvides de visitar nuestra página web, www.cein.eu, ya que en ella encontrarás más información sobre todos los servicios que ponemos a tu disposición.

Si lo prefieres, puedes visitar cualquiera de nuestros centros y conocernos en persona. Nos encontrarás en la Avenida de Irlanda nº 9 (sede central de CEIN, teléfono 925 109 341) y en la Calle Luxemburgo, local 7 de Toledo, así como en la Calle del Moral nº 2 de Cobisa (45111, Toledo).

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter), así como rellenando el formulario de contacto de nuestra página web.

Por cualquiera de estas vías podéis hacernos llegar vuestras dudas, consultas o sugerencias y os atenderemos siempre dentro de nuestro horario habitual.

Nada más que añadir, salvo desearos un feliz inicio de curso y desearos la mejor de las suertes para el mismo. ¡Gracias por confiar en CEIN!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje