CENTRO EXAMINADOR CAMBRIDGE ENGLISH DE CUENCA

CENTRO EXAMINADOR CAMBRIDGE ENGLISH DE CUENCA

CEIN es centro examinador oficial de Cambridge English en toda Castilla-La Mancha, incluida la provincia de Cuenca, donde contamos con una de nuestras principales delegaciones.

Ser centro examinador oficial de Cambridge English en la provincia de Cuenca nos permite ofrecerles a nuestros alumnos la posibilidad de realizar todos los exámenes de Cambridge English dentro de nuestras propias instalaciones, para su mayor comodidad.

Esto significa que, si vives o trabajas en la provincia de Cuenca, puedes obtener todas las titulaciones oficiales de Cambridge que necesites, contando con nuestra ayuda.

CEIN se caracteriza por ser una empresa de prestigio, con una larga y exitosa trayectoria dentro del sector de los idiomas. Te ofrecemos enseñanza de calidad, somos tu mejor opción para aprender inglés de una manera natural y definitiva. Ven a conocernos y compruébalo por ti mismo.

Desde hace ya un tiempo, CEIN cuenta con un centro examinador oficial del Cambridge English Language Assessment en la provincia conquense y, más concretamente, en la céntrica calle de la Princesa Zaida (16002, Cuenca) dentro de su turística capital.

Cuenca es una ciudad llena de encanto, repleta de historia, un emplazamiento de lujo para desempeñar nuestra apasionante labor: difundir por nuestras tierras el idioma universal por antonomasia, el inglés.

No sólo somos el Centro Examinador Cambridge para Cuenca capital y provincia, también somos Centro Preparador oficial de todos los exámenes de Cambridge. De hecho, año tras año ofrecemos una amplia oferta de cursos de inglés para alumnos de toda la comarca. Nuestro objetivo: ayudarte a preparar las pruebas oficiales y conseguir que aprendas inglés de forma intuitiva y práctica.

Si buscas una enseñanza de calidad, no lo pienses más: CEIN Cuenca es tu mejor opción. Buena prueba de ello la encontramos en el elevado porcentaje de aprobados que conseguimos todos los años. Y es que cada año son numerosos los candidatos que obtienen el certificado oficial que querían después de haber contado con nosotros para ayudarles a preparar todas las pruebas.

Tú puedes ser el próximo en conseguirlo. Sólo tienes que acudir a uno de nuestros cursos de inglés. Contamos con una amplia variedad de cursos: para todas las edades y niveles, inglés general, preparatorios para los Cambridge English Exams, inglés para desempleados o para empresas, etcétera.

Todas nuestras clases son impartidas por profesores nativos, los mejores especialistas en exámenes oficiales de Cambridge, docentes de Cuenca que poseen una alta capacitación y una extensa experiencia que les avala.

Ponte en contacto con nuestra delegación de Cuenca y te informaremos más al detalle. Descubrirás otra forma de aprender inglés, descubrirás CEIN.

Información de Contacto
CEIN
Centro Examinador Oficial Cambridge English de Cuenca
Redes Sociales

Exámenes y Cursos

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje