CENTRO EXAMINADOR OFICIAL CAMBRIDGE ENGLISH DE ALBACETE

CENTRO EXAMINADOR OFICIAL CAMBRIDGE ENGLISH DE ALBACETE

Si buscas un centro examinador oficial de Cambridge English en Castilla-La Mancha y, más concretamente, en la provincia de Albacete, estás de suerte porque allí se encuentra una de las delegaciones de CEIN.

CEIN es el centro examinador oficial tanto de Albacete capital como de la provincia, tu mejor opción a la hora de aprender inglés de una manera intuitiva y definitiva.

Nuestra delegación de CEIN para la provincia de Albacete se encuentra situada en la moderna y universitaria ciudad de Albacete. Popularmente conocida como “el Nueva York de la Mancha”, Albacete es una ciudad ideal para introducirse de lleno en el mundo de los idiomas y, más concretamente, en el inglés, el idioma de Shakespeare.

Si deseas examinarte de alguno de los exámenes de Cambridge con el objetivo de obtener una titulación oficial de inglés, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos de todas las posibilidades que ponemos a tu disposición.

Pero no sólo somos Centro Examinador Cambridge sino también Centro Preparador de estos mismos exámenes, de hecho, anualmente ofrecemos una gran cantidad de cursos de inglés en la ciudad de Albacete para ayudar a todos nuestros alumnos a cumplir sus objetivos.

Elige CEIN Albacete si quieres tener éxito en tus estudios de inglés, nuestro alto porcentaje de aprobados es nuestro mejor aval. Cada año son decenas las personas que obtienen una titulación oficial gracias a nuestra preparación y tú puedes ser el próximo en conseguirlo.

Nuestras clases son impartidas por los mejores profesores nativos de la provincia de Albacete, docentes altamente cualificados y especializados en el ámbito de Cambridge English, con numerosos años de experiencia a sus espaldas.

Tenemos el curso que estás buscando: cursos para personas de todas las edades y niveles, de inglés general o preparatorios para los exámenes de Cambridge English. También organizamos cursos de inglés para desempleados y para empresas.

Unas instalaciones de primer nivel en Albacete, los mejores recursos audiovisuales y la metodología más innovadora y participativa del momento. Todo lo que necesitas para aprender inglés eficientemente está en CEIN Albacete.

Información de Contacto
CEIN
Centro Examinador Oficial Cambridge English de Albacete
Redes Sociales

Exámenes y Cursos

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje