Cambridge Young Learners English Tests (YLE)

Cambridge Young Learners English Tests (YLE)

Los exámenes Young Learners permiten certificar el nivel de inglés de los más pequeños, con edades de entre 7 y 12 años.

¿Por qué realizar exámenes a edades tan tempranas?

Aprender Inglés correctamente es esencial en la sociedad actual y con cualificaciones como “Cambridge English: Young Learners” nuestros hijos adquieren las bases para progresar fácilmente en el aprendizaje de este idioma tan necesario.
Y es que se ha comprobado que los niños que comienzan a aprender Inglés a edades tempranas adquieren cierta ventaja sobre aquellas personas que han comenzado a estudiar Inglés a una edad más tardía. Estas facultades adquiridas desde pequeño no se pierden y acompañan al individuo durante toda su vida, de lo que se deduce que cuanto antes empiecen nuestros hijos a estudiar Inglés mejor para ellos.

¿Cómo son los exámenes?

Se trata de exámenes confeccionados especialmente para niños, de contenido divertido, motivador y entretenido que alienten a los niños para que trabajen con ímpetu y así adquirir el mayor número de escudos (la puntuación se realiza en formato de cinco escudos por destreza), en su certificado de YLE.
Se analizan las principales destrezas del Inglés, es decir, leer (Reading), escribir (Writing), escuchar (Listening) y hablar (Speaking), examinando muy de cerca el grado de comprensión y expresión, tanto a nivel oral como escrito, que los niños poseen de este idioma.

YLE Startes, Movers, Flyers

Los exámenes de YLE están disponibles en tres niveles: Starters, Movers y Flyers.

¿Y los resultados?

En los exámenes de YLE, no existen niños aprobados o niños suspendidos sino que todos ellos reciben su propio diploma, recompensando así todo el esfuerzo e ilusión que han depositado en la preparación de dichas pruebas.
A través de estos certificados, se consigue consolidar la confianza de los niños y al mismo tiempo se les ofrece una recompensa por los logros que han obtenido, animándoles a seguir trabajando para mejorar aún más sus habilidades lingüísticas.
Si un alumno consigue un resultado global de al menos 10 o 11 escudos, eso significa que está perfectamente preparado para afrontar el siguiente examen de YLE, salvo que se trate del examen de Flyers, en cuyo caso, la siguiente etapa sería el examen de KET for Schools.

Ejemplos:

Folletos informativos:

Normas del examen:

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje