¿Por qué Elegir Cambridge English Young Learners?

¿Por qué Elegir Cambridge English Young Learners?

Que tu hijo o hija se prepare uno de los 3 exámenes pertenecientes a “Cambridge English: Young Learners” (YLE) no es algo trivial sino más bien todo lo contrario. Puede resultar decisivo para su futuro, ya que estar en posesión de un certificado oficial como los que emite Cambridge English les facilita el hecho de que puedan tener acceso a mejores oportunidades académicas y laborales el día de mañana, cuando les exijan cierto nivel de Inglés.

En favor de los exámenes de YLE cabe decir que han sido expresamente diseñados para adaptarse al máximo a los intereses de cualquier niño que se encuentre en edad escolar (entre 7 y 12 años). De este modo, se consigue potenciar al máximo la motivación de los escolares y que éstos cobren interés por aprender un nuevo idioma como el Inglés.

Temáticas de los exámenes

En la preparación de estos exámenes se incluyen situaciones y temáticas que les resultan familiares a nuestros hijos. Este hecho les aproxima al Inglés e incrementa sus ganas de aprender este nuevo idioma. Un idioma motivador que despierta toda su curiosidad.

El tratar toda clase de cuestiones familiares para nuestros hijos, contribuye a que ellos incrementen su confianza a la hora de emplear este idioma y a que puedan utilizarlo de una manera correcta. Al mismo tiempo, aumenta su autoconfianza para ser capaces de afrontar cualquier faceta cotidiana.

Por otro lado, se trata de un aprendizaje divertido y estimulante, no tedioso y estresante como ocurre en otros centros de enseñanza. En CEIN somos participes del ideal de Cambridge English, en el que se concibe la enseñanza del Inglés como un proceso divertido, agradable, dinámico y entretenido.

Hay que conseguir que los niños disfruten aprendiendo, sólo así empezarán a escribir, leer, hablar y entender el Inglés de manera natural, como si estuvieran jugando. Si llegamos a este punto, los niños desarrollaran una curiosidad y confianza innatas, queriendo aprender Inglés más y más hasta llegar a alcanzar, con el paso del tiempo, un nivel realmente alto.

Cualquier examen de Cambridge English y en especial, los de YLE, garantiza un aprendizaje equilibrado para todos los alumnos. Se pone un especial énfasis en potenciar todas las capacidades del Inglés de una forma equilibrada, sin dar más importancia a una destreza sobre otra.

Objetivos y Reconocimientos

Al preparar un examen de YLE, los niños se muestran capaces de entender las principales variedades de la lengua inglesa que existen en la actualidad (Inglés Británico, Inglés Americano, etc.) y pueden introducirse de una forma equitativa en este idioma, independientemente de la nacionalidad, cultura y lengua nativa que posea cada niño.

Por último y no menos importante, los niños acceden a su primer certificado Cambridge English, un certificado que les abrirá numerosas puertas y les proporcionará todo tipo de oportunidades tanto a nivel académico, laboral como, por supuesto, en situaciones de la vida real.

Un certificado aceptado por miles de instituciones educativas, empresas y entidades de todo tipo alrededor del mundo, otorgando cierta ventaja a un niño con respecto a otro que no lo posea. Convirtiendo nuestros certificados en elementos clave, en recursos relevantes para garantizar el futuro de nuestros hijos.

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje